Decorar una pequeña sala de estar

centros-de-mesa-para-salon-comedor

Una sala de estar es una parte esencial de un hogar. Describe las personalidades de las personas que se alojen en la casa, así como sus gustos por la vida. De colores, texturas y accesorios que uno acumula en su sala de estar puede o bien hacer una pequeña sala de estar mirada impresionante o húmedos como los monzones.

Recuerdas alguna vez entrar en una sala con cojines gris, sofá grande, mesa arenero y la lámpara siempre atenuación? Bueno, este salón parece tener espacio para todos los muebles, pero no más de diez personas pueden pararse y respirar en esta área de montaje. Permítame ayudarle con algunos consejos de ahorro de bolsillo.

Tonos suaves y luz
Las paredes son el elemento clave para hacer un cuarto aspecto liso y suceso. Una pequeña sala de estar puede parecer más grande si usted trata de pintar las paredes o incluso techos con colores como el verde o azul. Asegúrese de que los tonos son más oscuros que apelan a la integridad de toda la habitación. Estos colores tienen la capacidad para que sus techos se vean más grande en altura.

Trabajo con tratamientos de ventana
Por ejemplo, si usted tiene tratamientos de ventana, puede darles una impresión de altura adicional a la sala. Para dar este efecto, que la ventana tratamientos subir hacia el techo. ¡Se ve muy bien! Confía en mí.

Uso de sobre los objetos de escalados
Sobre los objetos de escalados podrían catalogarse en pantallas, grandes cuadros, marcos de fotos y patrones. Definitivamente, estos objetos he aquí el encanto de hacer una mirada de la sala más grande y ante un mayor espacio de su sala de estar.

Mantener lo que necesita
Asegúrese de que usted no apile para arriba de su sala de estar con recuerdos. Deja más espacio, más su sala de estar se Mostrar claridad y libertad. Dejando no significa que vaciar el salón entero mantener nada en absoluto. Los sofás grandes de cuero están de moda y delgado sin embargo muebles portátiles no sólo le dará espacio para desplazarse en su sala de estar pero también agrega una nítida sensación de confort y perspectivas modernas.

Cortinas que fluye
Cortinas que deba ser largo y luz en colores. Cortinas blancas sonido como un poco duro de mantener, pero añaden un efecto carismático en su sala de estar. El beneficio básico de cortinas blancas es que permiten la luz natural para entrar en su habitación y añadir un suave y enfriamiento de efecto a su sala de estar. Más su sala de estar tiene luz natural y aire que fluye adentro, menos su habitación olor de sudor.

Coordinación de color
La punta más importante se debe tener en cuenta mientras que decorar su sala de estar debe coordinar el color de sus muebles con los colores en sus paredes. Es necesario agregar un poco creativo esfuerzo decidir lo que se verá bien con que color. Por ejemplo, los tonos ligeros de verde van muy bien con el blanco. Esto resulta ser una combinación brillante y suave.

Superficies reflectantes mágicas
Las superficies reflectantes obrar milagros en la fabricación de una pequeña sala de estar se convierten en un espacio más grande. Si en caso de tener una pared llano grande, muy bien puede añadir un espejo grande con algunos efectos de luz artificiales. Esto le dará el diseño más rico y amplio para su sala de estar.

Más claro a las telas, más grandes la habitación
Desde edades, telas livianas están etiquetadas para los ricos y los famosos. Pero con un poco de esfuerzo, uno puede pagar demasiado. Telas livianas tienen el poder para hacer su habitación parezca más grande en tamaño pero al mismo tiempo, mucho más limpio y nítido.

You may also like...